Rosana Bertone denuncia a Fabiana Ríos por Censura | Portal La TDF

Rosana Bertone denuncia a Fabiana Ríos por Censura

La Diputada Nacional por el Frente Para la Victoria y candidata a Gobernadora Rosana Bertone, denunció ante el AFSCA (Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual) al gobierno provincial encabezado por la Gobernadora Fabiana Ríos por la censura de su Spot Publicitario.
La Gobernadora argumenta que los spots de campaña pueden comenzar sólo 25 días antes de las elecciones, pero la Diputada Bertone aclara que eso dice la Ley Nacional, pero la Ley Provincial no hace referencia a los días.
Recordemos que el pasado 1 de Marzo, el Gobierno Provincial incumplio con la Nueva Ley de Servicios Audiovisual, al no pasar el mensaje de apertura de Sesiones Ordinarias del Congreso de la Nación de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, por el cual fue sancionado (ver).

Spot en discordia:

2 comentarios :

  1. Esta señora que denuncia censura es la misma que formó parte del gobierno neoliberal y menemista de Carlos Manfredotti, que por supuesto, jamás censuró a nadie...como explica por ejemplo la estafa del plan arraigo? o que haya hecho mutis por el foro cuando estalló el escandalo Skanka siendo ella presidenta de la Comisión de Energía y Combustibles de la cámara de diputados? Estaría bueno que la señora se presente a debatir ideas, y no que se escude en un spot de salud (oia, salud..me acuerdo de Jeringa Barrionuevo, que casualmente intengró el mismo gobierno que ella..) y en esa epoca, no le importaban los derechos humanos?..espero que me publiquen el comentario, sino hablaría muy mal de una pagina denuncie censura censurando a quienes comentan. Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  2. y . . . con un "anònimo", sin fundamentos pretende una denuncia con objetividad ???
    Serìa mejor que comience a respetar a la Señora Gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone !!!. . .

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.