Candidato a Gobernador que fue espia de Videla | Portal La TDF

Candidato a Gobernador que fue espia de Videla

El Pre candidato a Gobernador por el PJ Enrique Horacio “chichito” Vallejos ex senador nacional por la Provincia de Santa Fe, ex ministro de gobierno de Hugo Coccaro y ex candidato a intendente de Ushuaia, con intenciones de integrar el consejo de la Magistratura, traído a la provincia por Carlos Manfredotti, perteneció al personal civil de inteligencia del Ejército argentino durante la dictadura militar, según el memorando 681/08 de la Dirección General de Inteligencia del ejercito Argentino. El funcionario había negado terminantemente hubiera pertenecido a esas dependencias del ejército, cuya función habria sido “marcar” estudiantes, docentes, dirigentes gremiales que luego serian secuestrados por las fuerzas armadas.

Formó parte del servicio de inteligencia nº 122 entre el 1 de enero de 1976 y el 31 de diciembre de 1983
(ver) y ahora es candidato del PJ. Como dijimos, el PJ con las mismas caras de siempre va camino a la derrota (ver), y esperemos que esto se termine alguna vez.

Tierra Del Fuego suma así, otro facho ligado a la dictadura, como candidato a gobernador
(ver). Ahora entendemos por que el PJ sale a pegar carteles de Duhalde y no de Cristina.

1 comentario :

  1. Gracias por este tipo de denuncia... Debemos tender a limpiarnos de estos señores que sirvieron a un proceso de destruccion y muerte.

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.