Polo Electrónico: El Boom de Tierra Del Fuego | Portal La TDF

Polo Electrónico: El Boom de Tierra Del Fuego

Si se hiciera una encuesta entre empresarios, comerciantes y hombres de negocios acerca de cuál es el funcionario más popular del gobierno nacional, seguramente Guillermo Moreno no ganaría en ninguna provincia. La excepción sería Tierra del Fuego.

A partir de la aplicación de medidas proteccionistas como las licencias no automáticas que impulsa el polémico secretario de Comercio Interior, la economía de la isla vive un verdadero boom de consumo que impacta al recién llegado desde el continente. En la playa de estacionamiento del supermercado La Anónima de Río Grande -la capital económica de Tierra del Fuego-, no es extraño cruzarse con una Ferrari o un Porsche. Y, seguramente, deben de ser muy pocas las ciudades argentinas que cuenten con una decena de concesionarias de autos de alta gama, desde Volvo hasta Mercedes-Benz, pasando por Audi y Alfa Romeo, para una plaza que, según el último censo, no supera los 70.000 habitantes.

1 comentario :

  1. Re bien lo que hacen en Tierra del fuego, porque el 50% que te cobra la AFIP va para el gobierno y pagamos las cosas el DOBLE de lo que valen. Si la AFIP sigue cobrando ese porcentaje vamos a seguir siendo pobre, si siguen ensamblando los productos electronicos seguiremos pobres comprando los producto mas caros. Porque no confian en las empresas de alimentos. Es injusto que en solo Tierra del fuego no cobren el IVA porque no hacen en toda la ARGENTINA quiero comprar las cosas. ENTIENDALO ARGENTINA NO ESTA PARA ENSAMBLAR ELECTRONICAS PORQUE LE ESTAMOS PAGANDO A LAS EMPRESAS PHILIPS, SANMSUNGS, SONY,ETC Y VENDEMOS LOS PRODUCTOS 300 PESOS MAS CARAS NO SEAN TONTOS

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.