Nación designo a Rosana Bertone a la Comisión del Fideicomiso | Portal La TDF

Nación designo a Rosana Bertone a la Comisión del Fideicomiso

La diputada Rosana Bertone consideró un reconocimiento a su trabajo la designación en la Comisión de Seguimiento del Fideicomiso Austral. "Es una responsabilidad más -dijo en Radio Nacional-. Son obras de relevancia que plantean una provincia distinta por muchos años. A partir de esta designación falta el dictado del reglamento interno y la provincia debe sugerir las obras para su análisis y control dentro de la comisión".
"Me reconforta que el Gobierno Nacional siga brindándome su apoyo y confianza al delegarme una responsabilidad como ésta. Creo que es un reconocimiento al trabajo que vengo llevando adelante en beneficio de la Provincia y por ello me da la posibilidad de defender los derechos de Tierra del Fuego en nombre de él a través de la Comisión de Seguimiento", señaló.

"Debo confesar que la semana pasada ha sido muy buena para mí, ya que a pesar de que el Gobierno Provincial evite referirse a mí como una de las personas elegidas por el Gobierno Nacional para llevar adelante esta tarea de seguimiento, los ciudadanos de Tierra del Fuego pudieron ver por sí mismos el reconocimiento de nuestra Presidenta en la Asamblea Legislativa primero y ahora esta designación a través del Ministerio de Planificación de la Nación".

Y sostuvo que "no permitir mi presencia en los medios del Estado provincial es claramente una vulneración al principio constitucional de libertad de expresión y de respeto por la pluralidad de ideas y opiniones. De todas formas eso no es lo más significativo en esta circunstancia; lo que importa es que con la conformación de esta Comisión, Tierra del Fuego se verá beneficiada con obras de infraestructura y repito, esto es lo más importante".

Asimismo manifestó que "debo ser justa también en decir que todos estos años de trabajo también los pude llevar adelante gracias a la confianza que me brindaron los fueguinos al permitirme representarlos durante tres períodos consecutivos en el Congreso Nacional".

"Todo esto hace que reafirme mi convicción y compromiso por buscar llevar adelante el día a día y dar lo mejor de mí para solucionar los problemas de Tierra del Fuego. Sentirme reconocida en mi trabajo me da fuerzas para redoblar los esfuerzos en pos de los intereses de nuestra provincia. Quiero seguir trabajando por Tierra del Fuego y en ello están puestas mis energías: en buscar y trabajar para que nuestra provincia esté cada día mejor", concluyó.

Fuente: Sur54

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.