Las Madres homenajearon a Cristina en el Día Internacional de la Mujer | Portal La TDF

Las Madres homenajearon a Cristina en el Día Internacional de la Mujer

La Asociación Madres de Plaza de Mayo, encabezada por Hebe Bonafini, homenajeó hoy a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el marco del Día Internacional de la Mujer con una gigantografía en la aparece junto a Eva Duarte de Perón en un fotomontaje donde ambas levantan su brazo saludando desde el balcón de Casa de Gobierno.
"Son las mujeres más grandes que tuvo el país", afirmó Bonafini luego de desplegar una gigantografía colocada en las rejas de la Casa Rosada, sobre la explanada de la calle Rivadavia.
La gigantografía, de unos 5 metros por dos, fue realizada en un plotter en color que tiene sobre la izquierda la imagen de Eva Perón y a su lado Cristina, ambas saludando desde el balcón de Casa de Gobierno.
Acompaña la imagen la frase "El amor y la pasión nos llevará al triunfo", texto elegido por las Madres para homenajear a la Jefa de Estado, quien regresará hoy de la ciudad de El Calafate, Santa Cruz.


"En el día de la Mujer te decimos Cristina que todo el pueblo te necesita. Sabemos que es un esfuerzo muy grande pero todos estamos decididos a apoyarte", dijo en un breve mensaje Bonafini al manifestar su apoyo a la reelección presidencial.

Bonafini reconoció que "Néstor (Kirchner) empezó a entregarnos la Patria bajando el cuadro de (dictador Jorge Rafael) Videla y Cristina nos la entrega todos los días".

La titular de Madres habló con Télam sobre los puntos que la acercan a la Presidenta y señaló que "nos acerca pensar que Néstor y Cristina nos tienen como sus referentes".

"Néstor (Kirchner) nos dijo que nosotras éramos sus madres, y Cristina nos trata también como si lo fuéramos, por eso nos acerca todo lo que hace, piensa y construye y todo lo que significa por haber sido una militante de la época de nuestros hijos", finalizó la dirigente.

Fuente: Telam

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.