Elecciones UNTDF: Graduados responsabilizan a "Hacer Plural" por Cercenar la Participación Democrática | Portal La TDF

Elecciones UNTDF: Graduados responsabilizan a "Hacer Plural" por Cercenar la Participación Democrática

Entrevistado por el Periodista Charly Molina en FM Amistad 93.5, el representante de los Graduados en el Consejo Superior de la Universidad Nacional de Tierra Del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF), Lic. Franco Gergo, manifestó su preocupación por la imposición del sector opositor a la actual gestión. La Alianza "Hacer Plural" liderada por el Dr. Daniel Fernandez, impuso en el Consejo Superior un Cronograma Electoral sin los protocolos sanitarios correspondientes, ni estar garantizada la participación democrática (ver).
"Ellos quieren una Universidad Elitista, para pocos, me hacen acordar a antes de 1916 con el Voto Calificado, donde solo unos pocos podían sufragar, dejando a la inmensa mayoría del pueblo afuera" afirmó el Graduado Gergo, y añadió "En menos de 3 Semanas NO vamos a poder Votar los Graduados, por ser la mayoría Grupos de Riesgo y además dejan afuera a los Estudiantes que son la mayor cantidad de electores (ver)".
"Hace 3 meses que no salgo de mi casa, tuve un infarto y mi cardiologa no me deja salir, Hacer Plural está vulnerando mi participación democrática, espero que recapaciten". "Hago responsables civil y penalmente a los 13 Consejeros que aprobaron esto, su obsesión de poder los llevó a tamaña irresponsabilidad que pone en peligro la vida de todos" finalizó Gergo.


Artículo relacionado: Irresponsables: El Consejo Superior de la UNTDF aprobó Elecciones sin Protocolo Sanitario

Artículo relacionado: Elecciones UNTDF: Estudiantes advierten que NO está garantizada su Participación

Artículo relacionado: Provincia advierte el Peligro de la Aglomeración de Personas: "La Pandemia NO terminó"

Artículo relacionado: Fiesta en la Montaña: Ushuaia advirtió la irresponsabilidad Sanitaria

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.