Semana 12: Evolución del Coronavirus en TDF | Portal La TDF

Semana 12: Evolución del Coronavirus en TDF

(Hacer click para agrandar)
Hoy y como todos los Domingos, publicaremos un nuevo informe semanal sobre la Evolución del Coronavirus en Tierra Del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.
Esta Semana 12 (31/05 al 06/06) tuvo la particularidad de no registrarse ningún caso positivo nuevo (149 Acumulados en total) y se recuperaron 18 Fueguinos, teniendo al día 06/06 la cifra más baja de Casos Activos desde que se registraron los primeros 2 Casos el 15 de Marzo, siendo actualmente 2 y 4,43 el Promedio Semanal. De esta forma, la tasa de recuperados sobre el total de casos llegó a su pico de 98,66% los días 05 y 06/06, siendo en promedio del 97,03% en la Semana.
Es la séptima semana de noticias positivas para la Provincia, desde el pico (por ahora) de 70,71 Casos Activos promedios durante la Semana 5, venimos consecutivamente bajando los Casos Activos y a su vez Subiendo el porcentaje de Recuperados. A esto hay que sumarle que la Letalidad es CERO (0%), mientras que en el País y el Mundo siguen aumentando los Casos Activos.
Tierra Del Fuego está muy cerca de declararse Provincia Libre de Coronavirus, cuestión que puede variar si se habilita la llegada de Turistas de lugares con COVID-19.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.