La Municipalidad de Ushuaia por medio de la Secretaría de Turismo viene realizando desde principios de mayo distintas capacitaciones técnicas para promocionar la Ciudad Más Austral del Mundo entre los principales operadores del mercado.
El 3 de junio se realizó la capacitación “USHUAIA TODO EL AÑO”, que estuvo organizada por el Instituto Nacional de Promoción Turística de Argentina y por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia en conjunto con la Agencia de Desarrollo Ushuaia y fue dirigida a la cadena de venta turística y prensa de Latinoamérica.
El Secretario de Turismo, José Recchia contó que “la capacitación se llevó a cabo en la plataforma webinar y tuvo un número récord de inscriptos”, 679 participantes, de los cuales 437 son profesionales de Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile, Perú, Colombia, Ecuador y México”.
Asimismo, “los profesionales pudieron conocer las variadas novedades sobre Ushuaia y también importantes herramientas de ventas como la aplicación de turismo, la nueva marca ciudad, el famoso Usupin como nuevos materiales audiovisuales para mejor comercializar el destino” observó el funcionario municipal.
Cabe destacar que en las encuestas realizadas después de la capacitación, la mayoría de los participantes confirmaron su disposición para vender el destino. Además, subrayaron que “Ushuaia es un destino único y lo que más les gustan son los paisajes y la variedad de experiencias que el turista puede tener” dijo Recchia.
Los operadores capacitados destacaron que “les gustó la calidad de las imágenes, videos, y la fluidez de su desarrollo que fue muy claro y objetivo”.
Desde la primera capacitación realizada con esta modalidad el 7 de mayo, ya participaron 1.250 operadores de todo el mundo. El 16 de junio se realizará una próxima capacitación a operadores turísticos de Perú.
El 3 de junio se realizó la capacitación “USHUAIA TODO EL AÑO”, que estuvo organizada por el Instituto Nacional de Promoción Turística de Argentina y por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia en conjunto con la Agencia de Desarrollo Ushuaia y fue dirigida a la cadena de venta turística y prensa de Latinoamérica.
El Secretario de Turismo, José Recchia contó que “la capacitación se llevó a cabo en la plataforma webinar y tuvo un número récord de inscriptos”, 679 participantes, de los cuales 437 son profesionales de Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile, Perú, Colombia, Ecuador y México”.
Asimismo, “los profesionales pudieron conocer las variadas novedades sobre Ushuaia y también importantes herramientas de ventas como la aplicación de turismo, la nueva marca ciudad, el famoso Usupin como nuevos materiales audiovisuales para mejor comercializar el destino” observó el funcionario municipal.
Cabe destacar que en las encuestas realizadas después de la capacitación, la mayoría de los participantes confirmaron su disposición para vender el destino. Además, subrayaron que “Ushuaia es un destino único y lo que más les gustan son los paisajes y la variedad de experiencias que el turista puede tener” dijo Recchia.
Los operadores capacitados destacaron que “les gustó la calidad de las imágenes, videos, y la fluidez de su desarrollo que fue muy claro y objetivo”.
Desde la primera capacitación realizada con esta modalidad el 7 de mayo, ya participaron 1.250 operadores de todo el mundo. El 16 de junio se realizará una próxima capacitación a operadores turísticos de Perú.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.