UNTDF: La Red Solidaria ejemplo en todo el País | Portal La TDF

UNTDF: La Red Solidaria ejemplo en todo el País

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) realizó el pasado 18 de Junio el plenario de la Red de Secretarios de Bienestar de la Universidades Nacionales (RedBien) en el cual se destacó como experiencia en voluntariado social COVID-19 el programa "Red Solidaria UNTDF: La Patria es el Otrx" de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF).
Junto a la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), la UNTDF fue tomada de ejemplo para todas las Universidades Nacionales de la Argentina "Es increíble lo que se logró a través de la decisión del Rector Ing. Prof. Juan José Castelucci de crear la Red Solidaria en Marzo de este año" afirmó el Secretario de Extensión y Bienestar Universitario de la UNTDF, Abg. Marcos Esteban Falabella, y agregó "Es un orgullo que se destaque el trabajo mancomunado de los dos Centros de Estudiantes, el personal nodocente, docente y autoridades que colaboran con su accionar solidario".
Desde su creación el pasado 18 de Marzo, la Red Solidaria de la UNTDF lleva entregado más de 500 módulos alimentarios, 2.000 entregas de material de estudio, 100 cargas de datos para celulares de estudiantes y 40 PC en comodato.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.