Salud: El CAPS N° 3 de Ushuaia incorporó el servicio de Oftalmológica | Portal La TDF

Salud: El CAPS N° 3 de Ushuaia incorporó el servicio de Oftalmológica

El Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) N° 3 de la Ciudad de Ushuaia, ubicado en Gobernador Valdez y naufragos del Sarmiento de Ushuaia, incorporó el servicio de Oftalmología los días lunes, martes, miércoles y viernes, de 8 a 16 horas. La atención se realiza mediante turnos programados.
"Es un espacio muy anhelado" expresó María Teresa Berisvil, jefa del servicio de Oftalmología del HRU; y explicó que "la finalidad es dar prioridad a la atención primaria de la salud oftalmológica, acercándole al vecino un lugar de atención más próximo a su casa, apuntando a aquellos pacientes sanos, sin patologías oculares previas, que hacen su primera consulta".
La profesional contó que el consultorio "está totalmente instalado para poder brindar la primera atención que el paciente necesita", detallando que "se realiza la consulta, se dan anteojos, se controla la presión ocular, se puede realizar fondo de ojo y detección de enfermedades".

La atención oftalmológica en el Centro de Salud N° 3 (Gob. Valdez y Náufragos del Sarmiento - Tel: 463236) se brinda los días lunes, martes, miércoles y viernes, de 8 a 16 horas, con turno programado.

Para concluir, Berisvil aclaró que "la urgencia oftalmológica se sigue atendiendo en el Hospital Regional de Ushuaia, en el Consultorio 6 de la Tira 4".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.