Medios Nacionales reflejaron el Casamiento de las Legisladoras Fueguinas | Portal La TDF

Medios Nacionales reflejaron el Casamiento de las Legisladoras Fueguinas

Medios de todo el País se hicieron eco del Matrimonio Igualitario de la Diputada Nacional por Tierra Del Fuego, Analuz Carol, y la Concejal de Tolhuin, Ana Paula Cejas (ver).
INFOBAE tituló "Se casaron dos legisladoras del Frente para la Victoria" (ver) y en la bajada destaca que "Una Diputada Nacional contrajo matrimonio con una concejal de su provincia". El Diario Página 12 tituló "Aniversario con bodas" (ver) y hace mención al Casamiento en coincidencia con el sexto aniversario de la Promulgación de la Ley de Matrimonio Igualitario.
El Portal "Parlamentario.com" el más leído en el Congreso Nacional, tituló "Diputada kirchnerista se casó por la Ley de Matrimonio Igualitario" (ver) y en el artículo destaca que la Fueguina Analuz Carol fue la primer Mujer en obtener el título de Ingeniera Pesquera.

Por su parte el Portal más leído de Rosario "La Capital" tituló "Se casaron dos legisladoras del Frente para la Victoria y lo anunciaron en Twitter" (ver) y en la bajada destaca "Analuz Carol y Ana Paula Cejas contrajeron matrimonio justo seis años después de la promulgación de la Ley de Matrimonio Igualitario". Además el Portal "Política Argentina" tituló "Dos legisladoras del FpV se casaron en homenaje a la promulgación de la ley de Matrimonio Igualitario" (ver).

El Casamiento de las Legisladoras Fueguinas también fue noticia en Portales de Bariloche (ver), La Plata (ver), Paraná (ver), Las Heras (ver) y de las Provincias de Tucumán (ver), Entre Ríos (ver), Río Negro (ver), Misiones (ver), San Juan (ver) y Buenos Aires (ver), entre otros.

3 comentarios :

  1. Felicidades compañeras Ana Paula Cejas y Analuz Carol!! Desde Neuquén decimos vivan el Amor y la Igualdad.

    ResponderEliminar
  2. VIVA EL AMOR !!! FELICIDADES A AMBAS ! 🍻 QUEREMOS MAS MATRIMONIO ASI !!! TE AMO CRISTINA MI PRESI 😘

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.