El Miercoles 13 arranca la Semana de la Ciencia en el CADIC de Ushuaia | Portal La TDF

El Miercoles 13 arranca la Semana de la Ciencia en el CADIC de Ushuaia

El próximo miércoles 13 el CADIC de Ushuaia abre sus puertas a la comunidad para difundir sus trabajos científicos en el marco de una muestra anual.
Cabe destacar que esta muestra del CADIC – organismo dependiente de CONICET - es impulsado por la Secretaría de Planeamiento y Políticas del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, y es realizada en simultáneo en distintos puntos del país. En un principio el inicio de la X Semana de la Ciencia estuvo programado para este lunes 11 de junio; no obstante, ante la emergencia climatológica que se registra por estos días en la ciudad se prevé que la inauguración del evento sea el próximo miércoles.
La propuesta está destinada a los alumnos de escuelas primarias y secundarias, docentes y público en general. En este marco habrá diálogos con expertos, recorridas por laboratorios, visitas de los científicos a los establecimientos educativos; experimentos y debate. También habrá numerosos talleres y charlas abiertas programadas. En tanto los interesados podrán consultar los cronogramas y detalles de cada actividad en la página web: www.cadic-conicet.gob.ar - http://www.conicet.gob.ar

Fuente: Ciudad de Río Grande

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.