YPF lanzó un Spot sobre sus 1.500 Estaciones de Servicios | Portal La TDF

YPF lanzó un Spot sobre sus 1.500 Estaciones de Servicios

YPF presentó un spot que pone énfasis en la importancia que tienen las estaciones de servicio para los más de un millón de argentinos que transitan por ellas diariamente.
Se trata de la primera campaña de la compañía en veinte años con foco en su red comercial. Tiene como objetivo mostrar una empresa con cobertura nacional, proximidad con todos los consumidores y ciudadanos, con gran diversidad de productos y servicios, a la vez dinámica, moderna e innovadora.
El spot refleja la variedad de experiencias y anécdotas que se producen en las más de 1500 estaciones de servicio que YPF tiene a lo largo de todo el país. Se filmó en áreas de servicio de que YPF tiene en diversas localidades: Tandil, en la provincia de Buenos Aires; San Martín de Los Andes, en Neuquén; y Nordelta, Bancalari, Melo y Echeverría, ubicadas también en Buenos Aires.
Adicionalmente, la compañía invitará a los usuarios a compartir en redes sociales, a través del hashtag #momentosYPF, las experiencias vividas en el camino y en las estaciones.
Con una participación del 58,2% y presencia en todo el país con más de 1500 estaciones de servicios, YPF es líder en el mercado nacional de combustibles.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.