Día de la Lealtad: Comunicado de Walter Vuoto | Portal La TDF

Día de la Lealtad: Comunicado de Walter Vuoto

La lealtad es el vínculo indestructible que nació entre un pueblo que recuperaba la política y encontraba la dignidad cuando apoderándose de las calles exigía y obtenía hace 70 años la libertad de su conductor, Juan Domingo Perón.
La devolución de su líder era un discurso llano y simple como los miles de argentinos que marcharon a la Plaza de Mayo: “la ambición de mi vida es que todos los trabajadores sean un poquito más felices”.
Diez años de justicia social, independencia económica y soberanía política no pudieron ser olvidados, por fusilamientos, decretos proscriptivos, ni persecuciones de todo tipo. La lealtad se mantuvo inalterable entre el pueblo y su líder a pesar de 18 años de alejamiento físico.

Hoy de la mano de Néstor y Cristina revivimos la justicia social, la independencia económica y la soberanía política porque motivaron la movilización y militancia popular. Se recuperaron conquistas, se consolidó un modelo de nación, donde haya posibilidades de realización para todos los argentinos, porque como siempre nos enseñó Perón “nadie puede realizarse en una comunidad que no se realiza”.

Una Argentina y también desde ahora una Tierra Del Fuego que garantice salud, educación y derechos sociales para todos los compatriotas.

Lealtad a nuestros ideales y convicciones en el camino que trazaron Perón, Evita, y Néstor y Cristina. Fortaleciendo derechos conquistados por nuestro pueblo en pos de los dos objetivos centrales del peronismo: LA FELICIDAD DEL PUEBLO Y LA GRANDEZA DE LA NACIÓN.

Por todo esto compañeras y compañeros, FELIZ DÍA DE LA LEALTAD.

Walter Vuoto
Concejal e intendente electo de Ushuaia

Matías Rodríguez
Candidato a diputado nacional por el Frente Para la Victoria

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.