Este Sábado se realizará la Marcha Aeróbica Solidaria "animaRSE" | Portal La TDF

Este Sábado se realizará la Marcha Aeróbica Solidaria "animaRSE"

El sábado 10 de Octubre a las 15.30 hs Grupo Newsan realizará la segunda marcha aeróbica solidaria. La misma comenzará y finalizará en Yámana Bar + Patín. La inscripción tiene un valor de $300 pesos y puede hacerse a través del sitio eventioz.com.ar “Animarse 2015 Ushuaia”. A todos los participantes se les entregará el kit del corredor, el mismo incluye: número de participante, un chip de cronometraje, una remera del corredor y una eco bolsa. El evento no se suspende por lluvia. Además, habrá actividades para toda la familia, para aquellos que quieran sumarse a la jornada solidaria y no participen de la carrera.
La jornada solidaria que consistirá en una marcha recreativa de 3 km y una prueba competitiva de 10 km. El objetivo será adquirir una incubadora de última generación, dos lámparas Mediled y un detector no invasivo de Bilirrubina para niños, destinados al Hospital Regional Ushuaia.
Defensa Civil, Bomberos y la Policía Provincial se sumaron a esta iniciativa solidaria y pondrán sus servicios a disposición del evento. Por su parte, los colaboradores de Newsan no sólo participarán de la marcha aeróbica, sino que además brindarán su apoyo como voluntarios, colaborando en la organización de toda la jornada.

De esta forma, a través de su plan de Responsabilidad Social Empresaria, una vez más Grupo Newsan ratifica su compromiso con las comunidades en las que se encuentra presente, promoviendo valores saludables entre sus colaboradores y a su vez, contribuye a una mejora en la calidad de las prestaciones de la salud pública que brinda el Hospital Regional de Ushuaia.


Acerca de AnimaRSE

Es el programa de voluntariado corporativo del Grupo Newsan, orientado a estimular a los colaboradores a involucrarse con las necesidades de la comunidad en que el Grupo opera. El programa, con eje en dos temáticas centrales: salud y educación, se desarrolla desde el año 2011 como parte esencial del plan de Responsabilidad Social Empresaria del Grupo Newsan.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.