Se realizó la primer Clínica de Futsal Femenino en Tierra Del Fuego | Portal La TDF

Se realizó la primer Clínica de Futsal Femenino en Tierra Del Fuego

El Senador Nacional Julio Catalán Magni impulso la primera clínica de Futsal Femenino que fue brindada por la Directora Técnica Nacional, Mariana Blanco. La misma se desarrollo el pasado Viernes en el polideportivo Augusto Lasserre de Ushuaia y contó con la presencia de La Liga Ushuaiense de AFA y diferentes clubes que participan en el campeonato de la ciudad.
La misma además se realizó el Sábado en el Polideportivo San Martín de Río Grande, donde acompañaron a Julio Catalán Magni, la Concejal electa Miriam Laly Mora y la Candidata a Diputada Nacional por el Frente Para la Victoria, Analuz Carol.
Catalan Magni, Presidente de la Comisión de deportes del Senado de la Nación, destaco: "Es muy importante acercarle a las jugadoras la visión de una destacada entrenadora como lo es Mariana Blanco, su experiencia en River y otros países agregando su militancia en el Futsal, hacen que hoy todas las chicas puedan incorporar mas conocimientos de este deporte fundamental en nuestra Provincia".
Por su parte Blanco destaco el apoyo del Senador y su compromiso con el deporte, fundamentalmente por darle la oportunidad a todas las mujeres a participar e incluirse en esta disciplina que esta en constante crecimiento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.