Elecciones 2015: Susana Donatti se reunió con Martín Sabbatella | Portal La TDF

Elecciones 2015: Susana Donatti se reunió con Martín Sabbatella

La candidata a Diputada por el Frente para la Victoria, Susana Donatti, mantuvo una reunión en la ciudad de Buenos Aires con el dirigente nacional de Nuevo Encuentro y candidato a Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Martín Sabbatella. En ese marco se analizaron las posibilidades futuras en lo que hace al nuevo escenario que se dará con miras a las próximas elecciones nacionales y provinciales.
En el encuentro, Sabbatella manifestó la voluntad de colaborar estrechamente con los representantes de la provincia, poniendo a disposición todos los instrumentos que su espacio político posee en la nación, para que las iniciativas fueguinas se concreten y Tierra Del Fuego esté integrada totalmente al proyecto nacional que conduce Cristina Fernández y que tendrá su continuidad con la fórmula Scioli-Zaninni en la etapa que viene.
En la oportunidad, Susana Donatti, expresó, “es un orgullo poder formar parte de este proyecto que transformó la argentina en los últimos 12 años, esperamos tener la oportunidad de aportar desde nuestro lugar, a la profundización de las políticas públicas de inclusión y equidad. Siempre he sido una luchadora en el campo popular para que en nuestro país, los más humildes, los más necesitados, las mujeres, los chicos, sean protagonistas fundamentales de la acción del estado; si tengo la oportunidad de ocupar una banca, trabajaré sin descanso para que esto sea una realidad”, concluyó la candidata de Nuevo Encuentro dentro del Frente para la Victoria.
De la reunión, también participó el referente de Nuevo Encuentro en Tierra Del Fuego, Javier Calizaya.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.