Donatti acompañó a Bertone en la entrega de Subsidios a entidades deportivas | Portal La TDF

Donatti acompañó a Bertone en la entrega de Subsidios a entidades deportivas

La candidata a Diputada Nacional por el Frente Para la Victoria, Susana Donatti, acompañó a la Gobernadora electa Rosana Bertone en la entrega de subsidios a entidades deportivas.
“Estuvimos en el Club Sportivo de Río Grande, acompañando a la Gobernadora electa Rosana Bertone, donde entregamos un subsidio gestionado a través del programa nacional "Mi Club", siempre junto a las instituciones que fomentan las actividades deportivas y a partir del 17 de diciembre mucho más porque para nosotros el deporte debe ser una política de Estado”, remarcó Susana Donatti.
También se entregaron subsidios al Rio Grande Rugby y Hockey Club, y a la Asociación Riograndense Atlética Deportiva Amigos Veteranos (ARADAV), en el marco del Programa Nacional "Mi Club".


Festejos Día de la Madre

El Galpón Cultural La Mateada fue el escenario donde el partido Nuevo Encuentro agasajó a las Madres en su día el pasado domingo en Río Grande.

Hubo una recepción con entrega de souvenir, una cena show, sorteos y gran baile familiar.

“Saludar a todas las compañeras presentes y agradecerles el trabajo de militancia que están realizando en estos días, realmente es un gran sacrificio porque muchas de ustedes dejan horas de estar con sus familias para abocarse a esta campaña electoral que hoy me tiene en lo personal como protagonista, pero que también nos tiene a todos quienes integramos este espacio político con una expectativa muy grande por lo que podrá acontecer el próximo domingo; estanos con todas las fuerza para encarar estos últimos días de campaña y estamos muy confiados del resultado que obtendrá el Frente para la Victoria, tanto en Tierra Del Fuego con los candidatos a Diputados Nacionales y los Parlamentarios al Parlasur, como con el resultado que obtendrán Daniel Scoili y Carlos Zannini”, indicó Susana Donatti.

A su turno, Osvaldo López, principal referente de Nuevo Encuentro en Tierra Del Fuego, destacó el rol de la mujer en todos los órdenes de la vida, y ponderó la figura de la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kichrner.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.