Este Viernes y Sábado Mariana Blanco brindará un clínica de Futsal Femenino en Tierra Del Fuego | Portal La TDF

Este Viernes y Sábado Mariana Blanco brindará un clínica de Futsal Femenino en Tierra Del Fuego

Este fin de semana llega a nuestra provincia, Mariana Blanco, Directora técnica Nacional de Futsal quien estará brindando una clínica de nociones básicas de este deporte.
El viernes 2 de Octubre en las instalaciones del Polideportivo Augusto Laserre (CANCHA 4) a las 19 hs se dará la charla de Futsal, orientada a todas las chicas que practican este deporte en Ushuaia. La entrada es libre y gratuita y todos los clubes están invitados a participar de lo que sera una gran tarde de Futsal y un intercambio único de ideas con una de las Directora Técnica mas reconocidas en el ambiente del Futsal.
También llegara a Río Grande y la jornada se desarrollara en el Club San Martín a las 19 hs, con entrada libre y gratuita para todas las chicas que quieran sumarse.

Mariana Blanco dirigió la primera división del Club Atlético River Plate en Futsal Femenino y tiene una larga trayectoria en el Futsal. No solo se destaco en clubes Argentinos, ya que tambien tiene experiencia internacional en Italia y Chile. Hace pocos días llego de Santiago de Chile donde se disputo la 1ra Copa Libertadores de Futsal y ella formo parte del cuerpo técnico de Santiago Morning (Subcampeon).

Mariana Blanco es ex jugadora de Futbol (River Plate, Atlanta, All Boys) y es su visión militante e igualitaria la que distingue su estilo de trabajo.

Seguimos apostando al deporte como herramienta de transformación y política inclusiva.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.