Ushuaia: realizan talleres de inclusión digital para adultos mayores | Portal La TDF

Ushuaia: realizan talleres de inclusión digital para adultos mayores

La Municipalidad de Ushuaia lleva adelante talleres de inclusión digital destinados a adultos mayores de la ciudad, que se desarrollan en el Punto Digital ubicado en Kuanip y La Pampa.

El subsecretario de Desarrollo Comunitario del Municipio, Pablo Pérez, contó que desde la gestión buscan "la inclusión digital de los adultos mayores” y sostuvo que “este proyecto se desarrolla con el objetivo de que los adultos mayores se inserten en el mundo digital mediante el aprendizaje de distintas herramientas como el uso de internet, del correo electrónico, de la mensajería instantánea o del pago de servicios”.

“Esto les va a permitir una mayor autonomía en función de los requerimientos e inquietudes de los adultos mayores para garantizar el acceso a los servicios que se van generando”, apuntó el funcionario.

Pérez valoró la posibilidad de trabajar en un equema colaborativo con los adultos mayores de la Ciudad, en articulación con distintas áreas del Municipio.

Por último, invitó a vecinos y vecinas a “sumarse y participar en estos talleres que son accesibles y que buscan integrar a todos y todas, que es la premisa de las políticas del intendente Walter Vuoto”.

Los interesados pueden Inscribirse en las redes sociales del Municipio o en el Punto Digital ubicado en calle Kuanip y La Pampa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.