Ushuaia: continúan las capactiaciones en los centros comunitarios | Portal La TDF

Ushuaia: continúan las capactiaciones en los centros comunitarios

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos invita a los vecinos y vecinas a participar del taller de peluquería y estética, que tiene lugar en el Centro Comunitario Juan Domingo Perón.

La planificación de las clases de peluquería, manicuría y maquillaje social cuenta con contenido teórico y también con una instancia práctica, con el objetivo de que los y las estudiantes puedan adquirir la mayor cantidad de herramientas para sostener un oficio que facilite su inserción laboral.

La propuesta estará a cargo de las estilistas profesionales, Alicia Palomares y Selenia Guerrero. Los encuentros tendrán lugar en el Centro Comunitario Juan Domingo Perón los lunes de 14 a 18.30 horas, y los martes de 14 a 17 horas.

Asimismo, las inscripciones, para los cupos disponibles, serán para mayores de 15 años de edad y se realizará en el mismo Centro Comunitario en Troxler 273, y/o al teléfono (2901) 440735. Para mayor información de talleres disponibles, comunicarse a la Dirección de Barrios y Centros Comunitarios, dependiente de la Subsecretaría de Fortalecimiento Territorial, mail: dir.comunitariosybarrios@ushuaia.gob.ar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.