Legisladores del Frente de Todos respaldaron a Cristina Fernández | Portal La TDF

Legisladores del Frente de Todos respaldaron a Cristina Fernández

Senadores nacionales que integran el interbloque del Frente de Todos respaldaron el contenido de la carta abierta que publicó ayer la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la que criticó a la Corte Suprema y advirrtió que "los ciudadanos están en libertad condicional".

El rionegrino Martín Doñate aseguró que las reflexiones de la titular del Senado son "una síntesis impecable del deterioro y la descomposición que sufre el 'partido judicial'".

El Senador dijo que , dijo que "el poder de la Corte está alineado con el poder económico y mediático, entre otros, como el Grupo Clarín al que se le adelantan fallos que salen textuales en esos medios".

"Desde que Mauricio Macri asumió que vemos que la Corte va perdiendo prestigio y siendo cada vez más arbitraria", calificó. Recalde enfatizó que "tiene una doble vara para juzgar a ricos y a pobres y para juzgar a los peronistas y a los dueños del poder".

Por su parte el diputado Rodolfo Tailhade dijo que coincide "con Cristina en que hay un punto final en la situación del Poder Judicial. Con el nivel de desprestigio y de deslegitimidad que tiene no hay ninguna posibilidad de que pueda seguir de esta manera".



Cristina Kirchner, publicó ayer una durísima carta abierta, que se distribuyó también en un video, en la que desmenusó el proceso de deterioro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y abordó algunos de sus fallos.



Fuente: Con información de Télam.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.