AGENDA: Alberto Fernández encabeza homenaje a Perón en la CGT | Portal La TDF

AGENDA: Alberto Fernández encabeza homenaje a Perón en la CGT

El presidente Alberto Fernández encabezará hoy, a las 17.30, el acto en homenaje al tres veces presidente constitucional Juan Domingo Perón, a 48 años de su fallecimiento, en la sede de la Confederación General del Trabajo (CGT), informaron fuentes oficiales. Por su parte, la vicepresidenta Cristina Kirchner encabezará un acto el sábado en Ensenada, provincia de Buenos Aires.

En tanto, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, participará a las 12.30 del acto de entrega de tablets junto al intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, en el Centro de Eventos Culturales y Deportivos Juan Domingo Perón, provincia de Buenos Aires.

Por su parte, el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero, recibirá a las 15 a empresas argentinas que participaron en las Misiones Comerciales organizadas por Cancillería durante el segundo trimestre del año a Paraguay, Centroamérica, Turquía, Ecuador y Uruguay.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, realizará a las 16 una entrevista con el diario español Contexto, en el marco de la finalización del XI Foro Urbano Mundial, y tras haber concretado diversas reuniones bilaterales con representantes de los países participantes del evento organizado por la ONU-Hábitat, en la embajada Argentina en el Reino de España, en Madrid.

El ministro de Transporte, Alexis Guerrera, se reunirá a las 10.30 (hora Argentina) con el Comisionado del Departamento de Transporte de Nueva York, Ydanis Rodríguez, para dialogar sobre el Plan de Modernización del Ministerio de Transporte, intercambiar experiencias y trabajos llevados adelante en el área, con foco en la intermodalidad y sustentabilidad.



Fuente: Télam.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.