Importante convocatoria del Mercado Concentrador en el barrio Pipo | Portal La TDF

Importante convocatoria del Mercado Concentrador en el barrio Pipo

La Municipalidad de Ushuaia durante el fin de semana realizó una nueva edición del Mercado Concentrador en el barrio Pipo, donde vecinos y vecinas pudieron comprar a precios accesibles frutas, verduras, pescados y productos congelados de muy buena calidad.

El secretario de Economía y Finanzas, David Ferreyra recorrió el Mercado Concentrador y destacó la gran convocatoria de los vecinos y vecinas, “dado que reciben muy bien esta propuesta que tiene como objetivo poder contribuir con la economía de todas las familias de la ciudad”.

Asimismo, contó que “en este contexto, el intendente, Walter Vuoto tuvo la decisión de implementar una política pública que permita facilitar a los vecinos de distintos barrios, comprar productos de necesidad básica a precios que no se encuentran en el mercado”.

Ferreyra señaló: “El Mercado Concentrador en el Pipo tuvo un balance muy positivo, al igual que las ediciones anteriores en distintos barrios. Motivo por el cual, nos alienta a que sigamos trabajando en esta sintonía para llegar a más puntos de la ciudad y así, contribuir con la reactivación económica de más vecinos y vecinas”.

Por último, las autoridades municipales destacaron que además de los precios populares, diferentes modalidades de pago, también sigue funcionando la Tarjeta +U, la cual contribuye en beneficios y descuentos que fomentan el consumo de alimentos frescos y saludables.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.