Ushuaia: César Molina Holguín asume en la Secretaría de Medio Ambiente | Portal La TDF

Ushuaia: César Molina Holguín asume en la Secretaría de Medio Ambiente

En el marco de las reestructuraciones de las áreas municipales solicitadas por el intendente Walter Vuoto, desde la Municipalidad de Ushuaia se informó que fue designado como Secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable el abogado César Molina Holguín.

El flamante Secretario de Ambiente se venía desempeñando al frente de la Secretaría Legal y Técnica desde la primera gestión del intendente Walter Vuoto y estuvo al frente del área durante toda la segunda gestión. Molina Holguin estará acompañado por Sergio Baiocchi, como subsecretario, dedicado a la parte operativa de las tareas de esa cartera municipal.

El jefe de Gabinete, Omar Becerra destacó “el compromiso y el profesionalismo con el que Cesar Molina se desempeña en la gestión, por lo que resulta muy acertada la decisión del intendente Walter Vuoto de elegirlo para un área clave de la ciudad como es la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable”.

“Esta gestión ha puesto en lo más alto la preocupación ambiental por el cambio climático, adoptando medidas de avanzada de forma democrática, abierta y pluralista para definir una agenda sostenible para el 2050. Ese es el desafío inmenso que tiene por delante Cesar Molina, aplicar el arte de la ejecución a todo lo planificado”, destacó el jefe de Gabinete.

Asimismo, en la Secretaría Legal y Técnica de la Municipalidad de Ushuaia asumirá el abogado Fernando Vera. El prestigioso abogado es egresado de la Universidad Nacional de Córdoba y tiene una amplia trayectoria en el sector privado y en el público, donde se desempeñó en distintas funciones de relevancia tanto en el gobierno provincial como en el municipal.

En ese sentido, Becerra subrayó que “Fernando Vera proviene de otro espacio político y tiene un destacable trabajo profesional en el campo del derecho. Esta decisión del intendente Walter Vuoto ratifica este rumbo de la pluralidad y de apertura con la que se trabaja en esta gestión para darle respuesta a los vecinos y vecinas de la ciudad”.

“Las puertas están abiertas para todos los que se sumen a trabajar y a aportar ideas nuevas con absoluta apertura y privilegiando siempre la capacidad y la vocación de servicio para la comunidad”, finalizó Becerra.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.