Ushuaia: el municipio organizó una jornada de ski de fondo para niños | Portal La TDF

Ushuaia: el municipio organizó una jornada de ski de fondo para niños

A través del Instituto Municipal de Deportes (IMD), se llevó adelante una jornada de ski de fondo para niños y niñas. Es en el marco las actividades que impulsa el gobierno local en este receso invernal.

Guillermo Navarro, presidente del IMD, destacó que “40 niños y niñas de la ciudad tuvieron su primer experiencia con este deporte invernal, algo que vamos a seguir replicando a lo largo de la semana con otros contingentes”.

Las actividades, que derivan del convenio firmando entre el municipio y Llanos del Castor, se extenderán a lo largo del receso invernal, permitiendo a 400 niños y niñas de la ciudad acceder a la experiencia.

En este sentido, Navarro explicó: “Como siempre nos remarca el intendente Walter Vuoto, continuamos el trabajo articulado con instituciones, con el objetivo de fortalecer la práctica de deportes regionales entre las y los más chicos”.



“Este tipo de iniciativas promueve la práctica de disciplinas que son características de nuestra ciudad, disfrutando del entorno que nos rodea” finalizó el funcionario municipal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.