Ushuaia: El 7 habrá jornada de Adopción y Chipeo de Mascotas en la Plaza de los Bomberos | Portal La TDF

Ushuaia: El 7 habrá jornada de Adopción y Chipeo de Mascotas en la Plaza de los Bomberos

En el marco de la víspera navideña, el Departamento de Zoonosis de la Municipalidad de Ushuaia se suma al armado del tradicional árbol navideño de la Plaza de Bomberos Voluntarios Ushuaia, llevando a cabo la 5° Jornada de Adopción y Tenencia Responsable de Mascotas.
El evento tendrá lugar en Magallanes y Don Bosco, el Miércoles 7 de Diciembre, a las 16 horas, en la cual los servicios serán gratuitos, entre ellos: Implantación de microchip en perros mayores de tres meses de edad y la adopción responsable de perros de los caniles municipales.
Además, se continuará con los trabajos de sensibilización en Tenencia Responsable de Mascotas y Prevención de Mordeduras. No obstante, se recuerda a los vecinos que los requisitos para acceder a ambos beneficios es que los dueños de las mascotas sean mayores de 18 años de edad, llevar documento de identidad (original y copia) con domicilio actualizado, (en caso de que no figure en el documento, pueden adjuntar copia de un servicio o contrato de alquiler).
No obstante, desde el departamento solicitaron a los propietarios de perros que “los lleven a identificar con microchip, deberán concurrir con collar o pretal y soga, correa o cadena que lo sujete”. En tanto, “si el perro es de peligrosidad previsible el propietario le deberá colocar bozal”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.