Tierras: Se realizó la Audiencia Pública sobre el impacto ambiental en la Nueva Urbanización "General San Martín" | Portal La TDF

Tierras: Se realizó la Audiencia Pública sobre el impacto ambiental en la Nueva Urbanización "General San Martín"

Se llevó a cabo la Audiencia Pública de Impacto Ambiental sobre el proyecto de urbanización “General San Martin”, en la antigua Casa Beban, de la que participaron la Secretaria de Hábitat y Ordenamiento Urbano, Teresa Fernández, representantes de distintos sectores ambientalistas, la UNTDF e interesados en el Medio Ambiente.
En este sentido, Teresa Fernández, indicó que se dio cumplimiento a la Ordenanza 4.124 (ver), presentar el informe de impacto ambiental, que es la instancia definitiva en el cumplimiento de todas las normas que “hemos cumplido con el proceso, tanto de las ordenanzas, la normativa provincial y nacional” y señaló que “esta es la última instancia, la presentación del informe del impacto ambiental es muy detallada, con mucha información, mucho trabajo de campo, realizado por profesionales de la materia, hoy puesto a consideración en audiencia pública”.
En tanto, manifestó que “a partir de ahora vamos a poder llevar adelante cualquier tipo de obras en el sector” y agregó que además de la convocatoria pública “hemos cursado invitaciones a distintos sectores ambientalistas, a la UNTDF y también estuvo presente gente interesada en el medio ambiente. Explicitamos nuestro proyecto, del cual siempre estuvimos seguros del mismo y de la responsabilidad que aplicamos al hacerlo”.

Por último, Fernández refirió que “estamos orgullosos del resultado que hemos conseguido, por un lado hemos trabajado con la cuestión técnica y por el otro lado la social, como el listado, las convocatorias a los adjudicatarios, el sorteo y demás.

Lo fuimos haciendo en paralelo porque queremos sacar la ciudad lo antes posible de la emergencia habitacional, trabajar a conciencia y rápidamente conseguir los objetivos”, finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.