Medicamentos: La Legislatura creó el Laboratorio del Fin del Mundo Sociedad Anónima (Estatal) | Portal La TDF

Medicamentos: La Legislatura creó el Laboratorio del Fin del Mundo Sociedad Anónima (Estatal)

La Legislatura provincial aprobó el proyecto de ley, que crea el Laboratorio del Fin del Mundo Sociedad Anónima, con participación estatal mayoritaria. La empresa, tendrá por objeto la fabricación, producción, procesamiento y envasado de productos farmacéuticos, medicamentos y antibióticos, como así también su comercialización en el mercado interno y externo.
En sus fundamentos, se menciona que las políticas implementadas por el Gobierno nacional, con respecto a la eliminación del arancel a la industria informática, tabletas y computadoras, ponen en serio riesgo muchos puestos de trabajo en nuestra Provincia.
De este modo, asegura que la búsqueda del Gobierno provincial, se dirige a diversificar la matriz productiva, con emprendimientos viables económicamente. Esto se logrará a través de productos de alto valor agregado, además de generar puestos de trabajo y que generen capital social.
La norma, propuesta girada por el Ejecutivo provincial, tomó estado parlamentario en la última sesión el 30 de noviembre. Los Legisladores, analizaron el proyecto en el seno de las Comisiones de Economía (2) y Legislación General (1), donde obtuvo dictamen favorable y fue aprobado por unanimidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.