Provincia lanzó una Canasta Navideña de 10 Productos a 373 Pesos | Portal La TDF

Provincia lanzó una Canasta Navideña de 10 Productos a 373 Pesos

(Hacer click para agrandar)
La Secretaría de Comercio de la provincia presentó este jueves Río Grande la canasta navideña económica que contiene diez productos de consumo masivo para las fiestas de fin de año. El valor de la misma es de 373 pesos y también se pueden comprar los productos por separado, los cuales tendrán un precio congelado. La vigencia será del 1 de Diciembre hasta el 6 de Enero de 2017.
El secretario de Comercio de la provincia, Javier Calisaya, comentó que “estamos presentando una canasta navideña que compone todos los productos para navidad y año nuevo a precios convenientes y exclusivos”.
Los productos que componen la canasta navideña son: pan dulce, budín, turrón, confites, sidra, ananá fizz, duraznos, lata de durazno, vino y jugos.

Asimismo, indicó que “firmamos este acuerdo con los distribuidores y la Cámara de Comercio” y agregó que “son productos que se van a poder encontrar en todos los almacenes adheridos al programa de Precios de Barrio en toda la provincia”.

Calisaya explicó que “si el cliente compra a paquete cerrado, el valor es de 373 pesos” pero también “van a poder comprar por productos por separado y cada uno de estos productos va a tener un precio congelado”.

“En la provincia tenemos alrededor de 80 almacenes adheridos, lo que nos da la posibilidad de llegar a todos los puntos de la ciudad” y también “nos da la posibilidad de generar esta propuesta con frutas, verduras y carnes que es lo que venimos trabajando para estas fechas” destacó el Secretario.

En tal sentido, Calisaya recordó que “en la puerta de cada almacén van a encontrar el logo y el diseño del Programa” y también cada producto “tiene que estar identificado con el precio que hemos acordado”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.