Top Gear: Respuesta de UMA a la Cobarde Basura Británica Jeremy Clarkson | Portal La TDF

Top Gear: Respuesta de UMA a la Cobarde Basura Británica Jeremy Clarkson

La Unión Malvinizadora Argentina (UMA) quiere expresar su repudio a las palabras vertidas por una cobarde basura británica llamada Jeremy Clarkson, quien en sus saludos navideños profirió una ofensa a todo nuestro pueblo, al decir: "Feliz Navidad para todos. Excepto para la gente de Tierra Del Fuego en Argentina. Ustedes se pueden ir al diablo" (ver).
Debemos recordar que este engendro, ex conductor del programa británico Top Gear, en 2014, con un grupo de empleados de la cadena BBC, se pasearon por nuestro país con tres vehículos cuyas chapas patentes hacían una clara alusión al conflicto del Atlántico Sur, refiriéndose en ellas a el año de la guerra (H982 FKL), y las bajas de ambos países (EKH 649J y N 269 KNG), en una actitud irrespetuosa, que no significó solo una provocación, sino un insulto grave hacia el ser nacional argentino, que anhela la legítima recuperación de nuestros territorios usurpados por parte del imperio que cobija y dio origen a un mamarracho como él, que no es otra cosa que un reflejo de su cuna.
No nos sorprende su actitud, que no dista de ser, repito, una expresión discriminatoria y xenófoba del exponente mediático de una corona que hizo historia del latrocinio, el esclavismo y la depredación. Un producto defectuoso que construyó su repulsiva carrera insultando y denostando a sendos pueblos y naciones del mundo, haciendo de eso su forma de vivir.

Claramente es una persona sin brillo propio que necesita ofender vilmente lo largo del mundo para tratar de seguir siendo alguien que jamás va a ser.

Mas allá de este mensaje, debemos tener presente, que por suerte, especímenes aislados con este grado de retraso conceptual y moral, son una especie en extinción, y los que quedan, como en este caso, no tienen mucho mas de vida ni nada por delante, motivo por el cual necesitan recurrir a este tipo de artimañas agresivas para tratar de mitigar su intrascendencia, que es producto del ocaso de su lucidez, si alguna vez la tuvo.

Fueguinos, estemos contentos por dos cosas: primero porque este tipo de mensajes no son más que espasmos cadavéricos de un ser, que por suerte, ya está más muerto que vivo, social y fisiológicamente hablando, y segundo, porque si realmente existe el Diablo y nos vamos con él, tal cual pide, seguramente Jeremy tendrá el mismo destino, y ahí no podrá huir como la asustada rata cobarde que es, de las garras de los fueguinos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.