No hay Edad para Aprender: Dora Jara terminó el Secundario a los 72 Años | Portal La TDF

No hay Edad para Aprender: Dora Jara terminó el Secundario a los 72 Años

El pasado 9 de Diciembre en las instalaciones del Colegio provincial "Ramón Trejo Noel" de la Ciudad de Tolhuin, Dora Jara de 72 años recibió el certificado de finalización de los estudios secundarios. La acompaño el Legislador Daniel Harrington (FPV-PJ), el Vicegobernador Juan Carlos Arcando y el Director del CENS Profesor Víctor Nacusse.
Dora Jara finalizó sus estudios a los 72 años en el Centro Educativo de Nivel Secundario (CENS) Nº 2 “Islas Malvinas” de la Ciudad de Tolhuin. "Para mí es una sentimiento muy grande, haber terminado y tener mis nietos que llegaron hasta Tolhuin. Esto fue un desafío, yo tenía una meta que era finalizar la primaria y no la secundaría, porque para mí era muy difícil" afirmó Dora en Prensa Legislativa
"Cuando finalice la primer etapa, me invitaron a continuar y lo hice, yo quería saber qué era todo esto y mi prioridad era la constancia", dijo la ahora exalumna del CENS. Además, agregó que "la primaria siempre fue algo que quedó pendiente de muy chica, no tuve esa posibilidad".
Finalmente, Dora recordó cómo fue que los profesores la incentivaron para continuar con los estudios primarios, que terminó en el 2011 y hoy la secundaria. "Todavía no puedo salir de la emoción, en este momento siento que no tengo mi madre que era el sueño de ella, pero yo sé que desde algún lugar, me está mirando y está feliz", concluyó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.