Este Viernes la Riograndense Rosita "Bombita" Alvarado debuta como Profesional de Boxeo | Portal La TDF

Este Viernes la Riograndense Rosita "Bombita" Alvarado debuta como Profesional de Boxeo

Debutará como Profesional este Viernes 9 de Diciembre a partir de las 21:00 hs se realizará en el Centro Deportivo de la Ciudad de Río Grande, en la velada boxística “Noche de titanes, noche de gladiadores” organizada por la Agencia Municipal de Deportes y Juventud con la fiscalización de la Comisión Municipal de Box.
El evento marcará el debut como profesional de la deportista local Rosita Alvarado quien enfrentará en la pelea de fondo a Romina Gorosito de Santa Fe. Se presentarán también alumnos de las escuelas municipales de box.
La boxeadora riograndense manifestó al respecto que “no quiero subestimar a mi rival y me estoy preparando muy bien”.

“Estoy con los nervios lógicos y la ansiedad de saber qué cómo se siente una pelea sin cabezal, con guantes diferentes”, explicó, y agregó que “para mí llegar a esta instancia es un sueño cumplido luego de muchos años de trabajo”.

Alvarado recordó que “practico boxeo desde los 14 años y llega un momento que el desgaste físico es muy grande”, aunque reconoció que “a pesar de haber tenido una lesión importante en el brazo que me dificultó dar el peso por suerte llegamos bien”.

Finalmente, subrayó que “es un honor que Río Grande tenga la visita de peleadoras como Romina Guichapani que es bicampeona nacional”, e invitó “a todos los vecinos de Río Grande, Ushuaia y Tolhuin a asistir al Centro Deportivo porque van a ver un muy buen espectáculo”.

El programa completo incluye la pelea de fondo profesional en la categoría súper mosca entre Rosita “Bombita” Alvarado de Río Grande y Romina Gorosito de Santa Fe, la pelea de semi fondo en la categoría hasta 60kg. entre Romina Guichapani y Nancy Carabajal.

Se enfrentarán además en la categoría 64kg. juvenil Julián Medina contra Santiago Pereyra, en la categoría 92kg Kevin Saravia contra Sebastián León, en la categoría 60kg. cadete Lautaro Gallardo contra Gustavo Zoruco y en la categoría 57kg. Joaquín Ledesma contra Franco Magallanes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.