La Juventud Massista "La Renovadora" realizó Jornada Solidaria | Portal La TDF

La Juventud Massista "La Renovadora" realizó Jornada Solidaria

Bajo la consigna “Navidad Renovada” los Jóvenes del Frente Renovador realizaron una jornada solidaria en todo el país.
Con motivo de la celebración de la Navidad, la juventud del Frente Renovador, conocida como “La Renovadora”, realizó una jornada solidaria en todo el país, el pasado sábado 24 de Diciembre, con el objetivo de ayudar a los que más lo necesitan.
La organización política de los jóvenes del Frente Renovador, demostró tener representación a en toda la Argentina, mediante la realización de distintas acciones benéficas.

En Tierra Del Fuego la juventud que representa al espacio liderado por Sergio Massa y el referente local, Diputado Nacional (MC) Rubén Sciutto, estuvo visitando distintos lugares como el Hospital Regional de la Ciudad de Río Grande, donde se repartieron juguetes.

Además acercaron golosinas, helados y gaseosas a distintos comedores como el "Comedor María", a cargo de la señora María Gonzales, para la realización de la cena de noche buena que dio de comer a más de 50 chicos carenciados.

También se llevaron adelante distintas acciones en Tolhuin y Ushuaia, entre las que se incluyó la visita al Hospital Regional de esa ciudad para entregar, regalos y surtido de dulces a los chicos fueguinos internados.

Finalmente, los integrantes de “La Renovadora” en Tierra Del Fuego, expresaron “Somos Jóvenes, estamos en movimiento y nada mejor que ayudar a cambio de una sonrisa de los chicos de nuestra provincia y el país”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.