Este fin de semana se realizará la XV Fiesta Provincial del Róbalo | Portal La TDF

Este fin de semana se realizará la XV Fiesta Provincial del Róbalo

La tradicional Fiesta Provincial del Róbalo que ocupa la agenda cultural de la ciudad de Río Grande, se realizará durante este Sábado 3 y Domingo 4 de Diciembre, sobre las costas con importantes premios entre los participantes. El evento es organizado a través de la Dirección de Turismo.
“Daremos inicio el día Sábado bien tempranito, tipo 07:30 y hasta las 13:30 teniendo en cuenta las mareas”, indicó la directora de Turismo Stella Alazard, quien agregó que “el día domingo será de 08:30 hasta pasadas las 14:00”.
En sentido, la funcionaria recordó que “queremos avisarles a los pescadores que quieran participar que tienen tiempo de anotarse hasta el día viernes, en las oficinas de Turismo, ubicadas en la histórica Torre de Agua; de 09:00 a 20:00”.

Stella Alazard recordó que “el valor de la inscripción son 4 litros de leche, los que serán destinados a comedores de la ciudad”.

La Directora de Turismo detalló que “el evento estará acompañado por emprendedores y la gente de ‘Rico, Sano y Saludable’ todos exponiendo sus productos en distintos stands, además habrá espectáculos musicales el día domingo, juegos para los chicos”.

Finalmente la licenciada indicó que “la final del evento se entregarán los premios, al igual que el año pasado, este año el premio a la pieza mayor será una moto y además muchísimos premios más para los participantes“.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.