SuperChorros: Escrache en Río Grande por la Suba de Precios | Portal La TDF

SuperChorros: Escrache en Río Grande por la Suba de Precios

Integrantes de ATE, la UOM, el Movimiento Solidario Popular y la Agrupación Naranja de Docentes, se manifestaron ayer frente a los Monopólicos supermercados La Anónima y Carrefour de Río Grande. Fue por el alza de los precios del último tiempo. También hubo referencias hacia la Cámara de Comercio y los comerciantes que remarcaron indiscriminadamente. Fue como parte de la jornada que convocó al “Apagón de Consumo”.
"Este es el reflejo del gran malestar, la bronca y la indignación que tenemos, como parte de toda la sociedad", denunció Oscar Martínez, diputado nacional del MSP. "Por eso decidimos denunciar y manifestarnos con este escrache a los verdaderos especuladores, quienes pretenden quedarse con el salario de los trabajadores y el pueblo desde hace muchos años", agregó.
El secretario gremial de ATE, Felipe Concha, señaló que la medida fue como respuesta a "la remarcación de precios". "Dejar que nos metan las manos en los bolsillos, porque le están robando a los laburantes y todo se lo llevan ellos. Por eso le pedimos a la sociedad que colabore con nosotros, que hoy estamos en la calle y vamos a seguir estando para que no nos saquen nuestros ingresos", indicó el sindicalista según la agencia DYN.
"Los precios subieron indiscriminadamente y si esto no lo hacemos como sociedad y como trabajadores, todos juntos, el problema no se va a revertir", dijo Luis Córdoba, referente de la Agrupación Naranja de Docentes.

1 comentario :

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.