Durante Enero aumentaron un 38% los trámites por cambios de domicilio | Portal La TDF

Durante Enero aumentaron un 38% los trámites por cambios de domicilio

Durante el primer mes del año aumentó en un 38 % con respecto enero del 2013, la tramitación de cambios de domicilio en los Registros Civiles de la provincia, según informó la Secretaría de Asuntos Registrales e Institucionales del Ministerio de Gobierno.
El Secretario de Asuntos Registrales e Institucionales de la provincia, Mariano Fabián Plecity detalló que “los cambios de domicilio pasaron de 883 trámites en enero del 2013 a 1213 en el mismo período pero del corriente año”.
Asimismo, destacó la importante cantidad de gestiones realizadas en la ciudad de Ushuaia, teniendo en cuenta que “se registraron un 140% más de trámites por cambio de domicilio a la provincia, 236 más que en el 2013, contabilizándose un total de 404 tramites durante enero solamente en la ciudad capital”.
El Secretario indicó que “la ciudad de Tolhuin se mantuvo en la cantidad de cambios de domicilio con respecto a estadísticas del 2013, no así la ciudad de Río Grande que tuvo un aumento del 15%, con la concreción de 770 cambios”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.