Paritarias 2014: Provincia acordó con Salud aumento del 25% | Portal La TDF

Paritarias 2014: Provincia acordó con Salud aumento del 25%

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego a través de la Dirección Provincial de Asuntos Gremiales, mantuvo un encuentro con la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (A.T.S.A.), en el que se acordó la pauta salarial prevista para el año 2014, el cual implica un incremento para el sector de entre un 25% y un 27 % anual.
El Director de Asuntos Gremiales de la Provincia, Sergio Giadás, manifestó que “luego de debatir las distintas alternativas con el gremio, finalmente se pudo acordar una pauta salarial para el Escalafón Húmedo durante el año en curso”.
El funcionario informó que “consistirá en un incremento progresivo distribuido en cuatro tramos, el primero de los cuales correspondiente al mes de febrero será cancelado en dos cuotas junto a los haberes del mes de marzo y abril respectivamente”.

Giadás indicó que “el acuerdo total implica un incremento para el sector de entre un 25% y un 27 % anual, conforme impacte en cada uno de los agentes y sus adicionales particulares. El acuerdo es alcanzado mediante la incorporación progresiva de 600 pesos al salario básico, esto sumado a una recomposición para el sector respecto de todas las guardias”, finalizó.

Del mismo participaron en representación de A.T.S.A., los Paritarios Pedro Godoy y Alejandro Pérez, el Prosecretario Gremial Alejandro Ledesma y el prosecretario de Finanzas Gustavo Cinti, mientras que por el Poder Ejecutivo estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Alejandro Ayunes y el Director Provincial de Asuntos Gremiales Sergio Giadás.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.