YPF Argentina: Chispita Fadul defiende los Intereses de Repsol y vota en contra de Argentina | Portal La TDF

YPF Argentina: Chispita Fadul defiende los Intereses de Repsol y vota en contra de Argentina

La Diputada Nacional por Tierra Del Fuego Liliana "Chispita" Fadul (que accedió a ese cargo gracias a los votos de Ushuaia), adelantó en el discurso del día de ayer que hoy votará en contra de los intereses Argentinos para la recuperación de YPF.
Recordemos que los tres Senadores Fueguinos votaron afirmativamente y los otros cuatro diputados fueguinos también lo harán positivamente.
El argumentó que utilizó para "justificar" su voto por la negativa, es que ella quiere una YPF 100% Estatal y no quiere la participación de Privados, por eso votará en contra de que Argentina recupere el Control de la Empresa YPF.
Siguiendo la lógica de su pobre argumento, si tuviera que votar por un aumento del Salario Mínimo a $3.000, ella votaría en contra porque quisiese un Salario Mínimo de $10.000. Y si tuviera que votar por un aumentó a los Jubilados de $500, ella votaría en contra porque quisiese un aumento de $8.000, entonces prefiere que no se aumente nada, porque no es la cifra que ella quisiera.

3 comentarios :

  1. Con esas 2 de la foteli que queres.

    ResponderEliminar
  2. Estas 3 se depilan con una tenaza

    ResponderEliminar
  3. Mis felicitaciones a la diputada!. Yo la vote para que me represente y no para que agache la cabeza ante cualquier proyecto de la presi... pero bueno el marketing de la presidenta puede con todos... oficialistas, oposición y por lo visto periodistas!

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.