Mirá 24 Horas por Malvinas en VIVO | Portal La TDF

Mirá 24 Horas por Malvinas en VIVO

Desde las 16:00 de hoy, mira como transmitía hace 30 años el Canal ATC el Programa 24 Horas por Malvinas con la conducción de Pinky y Cacho Fontana.
El conflicto en las Islas Malvinas ya era noticia en el mundo, y en la sociedad argentina se vivía un espíritu patriótico y solidario inesperado que los medios reflejaban en papeles y pantallas.

Quizás el caso paradigmático fue el programa “24 horas por Malvinas”, una producción maratónica emitida por ATC que buscaba recaudar fondos para las tropas argentinas.

Conducido por Cacho Fontana y Pinky, la emisión recibió la visita de figuras del espectáculo, el deporte y la política; Cristina Alberó, Susana Giménez, Diego Maradona, Daniel Pasarella, Mariano Mores y Mirtha Legrand entre otros se hicieron presentes.

Las donaciones incluían joyas, dinero en efectivo, ropa y mensajes de aliento. Astor Piazzolla donó un bandoneón, Guillermo Vilas 200 millones de pesos, Maradona 100 millones de pesos y León Gieco, Charly García y Luis Alberto Spinetta juntaron 50 camiones de abrigos y alimentos en el Festival de la Solidaridad.

Nada le llegó a los soldados.

Gentileza Malvinas30:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.