Cuenta Solidaria para recibir donaciones que ayuden a la familia del fallecido senador José Martínez a hacer frente al vergonzoso pago que les imponen | Portal La TDF

Cuenta Solidaria para recibir donaciones que ayuden a la familia del fallecido senador José Martínez a hacer frente al vergonzoso pago que les imponen

El artista plástico Eduardo “Nico” Nicolai y el investigador del CADIC-CONICET, Daniel Fernández, abrieron una cuenta bancaria para recibir donaciones que ayuden a la familia del fallecido senador José Martínez a hacer frente al vergonzoso pago que les impone el aberrante fallo post-mortem que hizo el superior tribunal de justicia.
Los aportes se pueden hacer a la caja de ahorro 400995383463 y también mediante transferencia bancaria al CBU 0070346630004009953830, a la sucursal 346 del Banco Galicia de Ushuaia. Los impulsores explicaron que, de revertirse la sentencia en la corte suprema de justicia de la nación, el dinero será donado al servicio de neonatología del Hospital Regional Ushuaia.

Además, se supo que están organizándose algunos eventos culturales con el fin de poder recaudar fondos que permitan poder alcanzar los 50 mil pesos que deberá pagar la familia Martínez.

A fines de mayo “Nico”, conocido artista plástico que supo inmortalizar personajes de la vida política a través de diferentes medios, llevará a cabo una exposición en el foyer de la casa de la cultura en donde expondrá diferentes obras que s remiten a diversos hitos de la historia política fueguina. Esos fondos serán depositados en la cuenta que abrió junto con el investigador Daniel Fernández.

Fuente: 94diez

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.