Polo Electrónico: Samsung fabricará en Tierra del Fuego el nuevo modelo Galaxy S III | Portal La TDF

Polo Electrónico: Samsung fabricará en Tierra del Fuego el nuevo modelo Galaxy S III

Este super equipo arribará en el tercer trimestre a la Argentina. Se ensamblará en Tierra del Fuego y estará disponible con todas las operadoras. Se destaca por su potencia, pantalla de gran tamaño y una interfaz muy intuitiva con el usuario. Conozca todos los detalles
Samsung confirmó los rumores surgidos hace unos meses y anunció este jueves el nuevo Galaxy S III en un evento en Londres.
Se trata del flamante miembro de la generación Galaxy S, que se destaca por contar con una pantalla de Super Amoled HD de 4,8 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos Exynos de 1,4 GHz, que promete potencia, rendimiento y ahorro energético.
Este super equipo arribará en el tercer trimestre a la Argentina. Se ensamblará en Tierra del Fuego y estará disponible con todas las operadoras.
El nuevo terminal contiene el sistema operativo Android Ice Cream Sandwich y cuenta con posibilidades de aplicaciones de cercanía, sin necesidad de contacto físico (NFC), una tecnología que, por el momento, no está disponible en el país. También soporta telefonía 4G, que tampoco se encuentra en el ámbito local.

Fuente: Iprofesional

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.