Polo Electrónico: Empresarios Fueguinos le presentaron a la Presidenta planes de inversión por u$s1.100 millones | Portal La TDF

Polo Electrónico: Empresarios Fueguinos le presentaron a la Presidenta planes de inversión por u$s1.100 millones

Se estima que los proyectos representarán un ahorro de u$s1.500 millones, tanto por sustitución de importaciones como por la generación de exportaciones. Tienen como requisito que sean económicamente estables en el tiempo, aprovechen ventajas comparativas del país y favorezcan el desarrollo de infraestructura en energía, agroindustria y petroquímica.
Un grupo de empresarios de Tierra del Fuego se reunió con la presidente, Cristina Kirchner, para presentarle sus iniciativas para la recuperación de tierras improductivas para la elaboración y exportación de insumos agroindustriales.
Los empresarios resaltaron que el esquema es una propuesta integral de las empresas electrónicas de Tierra del Fuego que refleja un trabajo conjunto entre el sector y el Gobierno Nacional, y se inscribe en el esquema de desarrollo de las exportaciones.
La industria electrónica de Tierra del Fuego es el principal empleador privado de la provincia y ha creado en los últimos años numerosos puestos de trabajo alcanzando hoy a 12 mil empleados directos y más de 30 mil empleos indirectos y ha invertido desde 2009 más de u$s300 millones para fabricar productos de última tecnología con estándares de calidad internacional.
En representación de las empresas electrónicas de Tierra del Fuego, asistieron directivos de Newsan, BGH, Grupo Mirgor y Brightstar.

Fuente: Infobae

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.