Ushuaia: Cerró con éxito la colonia de invierno municipal | Portal La TDF

Ushuaia: Cerró con éxito la colonia de invierno municipal

El Instituto Municipal de Deportes dio por finalizada la colonia y el Campus Multideportivo de invierno, dirigido a niños y niñas de entre 4 y 13 años. Camilo Gómez, presidente del IMD, destacó la importancia de “generar espacios de recreación cuidados, donde los más chicos puedan distenderse y desarrollarse”.

Las actividades impulsadas por la Municipalidad de Ushuaia a través del IMD, se extendieron a lo largo de dos semanas, dividiéndose en dos contingentes que disfrutaron de la propuesta entre los días 19, 23, 26 y 30 de julio. En el marco del programa, Gómez explicó que se enfocaron “en actividades recreativas y participativas, trabajando sobre las formas básicas de movimiento a través de juegos”.

Asimismo, detalló que en el caso de los chicos y chicas que participaron en el Campus Multideportivo, “se hizo una rotación en distintos deportes como Atletismo, Voley, Básquet y Karate. Esto sirve como una introducción a dichas disciplinas y abre la puerta a fomentar su práctica”, enfatizó Camilo Gómez.

El “objetivo es que, más allá de la situación sanitaria actual, existan espacios para que los niños y niñas de la ciudad puedan jugar, compartir y aprender cosas nuevas. Hicimos un trabajo muy fuerte para asegurar por sobre todo un ambiente cuidado tanto en la colonia como en el Campus Multideportivo” subrayó Gómez y agregó que están “muy contentos con el resultado de la propuesta y la recepción que tuvo en las familias”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.