La Secretaría de niñez realizó una celebración por el mes de las infancias | Portal La TDF

La Secretaría de niñez realizó una celebración por el mes de las infancias

La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano del Gobierno de Tierra del Fuego AIAS, llevó a cabo un evento con niños, niñas y adolescentes que forman parte de los organismos de protección de toda la provincia.

La celebración se realizó en el Gimnasio de la UOM de Río Grande y participaron trabajadores, trabajadoras y familias de las tres ciudades.

Mariángeles Villarroel, subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, comentó que “se llevó a cabo un evento en el marco del Mes de las Infancias. Del mismo participaron niños, niñas y adolescentes que están viviendo actualmente en residencias o que forman parte del organismo de protección y también participaron trabajadores de las distintas direcciones que componen ese organismo”.

“El evento fue en la ciudad de Río Grande, pero también estuvieron presentes agentes, familias y niños de la ciudad de Ushuaia”, agregó.

A lo largo de la jornada se realizaron diversas actividades, comenzando con una presentación musical, muestras artísticas, talleres, presentaciones de programas, un homenaje a Celia Figueroa, finalizando con una obra de teatro para los chicos y chicas.

Finalmente, la funcionaria remarcó: “la propuesta fue compartir el trabajo cotidiano y celebrar los encuentros. Justamente, es un área que trabaja con las urgencias y muchas veces con el malestar, entonces queríamos encontrarnos desde otro lugar para festejar”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.