Alberto Fernández afirmó que a Taiana y Zabaleta "les sobran los méritos" para ser ministros | Portal La TDF

Alberto Fernández afirmó que a Taiana y Zabaleta "les sobran los méritos" para ser ministros

El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que a los flamantes ministros de Defensa, Jorge Taiana, y de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, "les sobran los méritos personales para asumir la responsabilidad" que tendrán que desempeñar en esos cargos.

"Ayer tomé juramento a los nuevos ministros de Defensa, Jorge Taiana y de Desarrollo Social, Juan Zabaleta . Recibo a dos compañeros a quienes les sobran los méritos personales para asumir la responsabilidad que hoy asumen. Es una alegría y un honor contar con ellos", publicó Fernández en su cuenta de Twitter.

En relación a sus antecesores, el jefe de Estado agregó: "Y me toca despedir a dos colaboradores muy importantes que han trabajado incansablemente. Con Daniel Arroyo (exministro de Desarrollo Social) y Agustín Rossi (extitular de la cartera de Defensa) tengo gratitud", indicó en relación a los dos funcionarios quienes renunciaron porque decidieron presentarse como precandidatos del Frente de Todos en las próximas elecciones.

Taiana y Zabaleta asumieron ayer en un acto celebrado en la Casa Rosada en el que el Presidente les tomó juramento. Antes de asumir, Jorge Taiana se desempeñaba como Senador Nacional, en tanto que el flamante ministro de Desarrollo Social era intendente de Hurlingham.



Fuente: Con información de Télam.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.