El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, destacó la exitosa temporada invernal que vive la ciudad y adelantó las próximas acciones que llevarán adelante desde el municipio y la Agencia de Desarrollo para promocionar al Destino para la próxima temporada de verano. “Nuestro desafío es romper la estacionalidad, por eso continuamos impulsando iniciativas a lo largo del año”, sostuvo.
Ferreyra aseguró que la estrategia de promoción y publicidad del destino Ushuaia, continuará recorriendo el país. “La idea es replicar la campaña en la Ciudad de Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Salta y alcanzar Mendoza. Queremos llegar al posible turista y mostrarle que la oferta de verano es distinta a la de invierno”.
En declaraciones a radio Provincia, indicó que “es imperioso, para posicionarnos a nivel nacional continuar con este esquema de trabajo”. “Aunque nos conocen en todo el mundo, debemos redoblar los esfuerzos para mostrar nuestras bondades y fortalezas en un mercado nacional que está descubriendo Ushuaia”.
El secretario de Turismo municipal destacó que “esta cantidad de turistas que ha llegado a la ciudad responde al trabajo realizado desde la gestión para posicionar Ushuaia como destino en articulación con la Agencia de Desarrollo y el sector privado”.
“Continuaremos con las acciones para posicionarnos en el mercado nacional, mostrando las bondades y fortalezas del destino”, dijo y destacó la importancia de contar con la segunda edición de PreViaje, “una herramienta de inversión que ha hecho el Gobierno Nacional para reactivar la actividad, que funcionó muy bien el verano pasado y esperamos que se replique en este”.
Derivado de la exitosa temporada invernal que atraviesa el sector turístico de la ciudad, el secretario de Turismo, David Ferreyra realizó un recorrido por las distintas acciones que impulsó la Municipalidad de Ushuaia como parte del plan integral de reactivación del rubro. El funcionario municipal destacó “las gestiones del intendente Walter Vuoto, que junto con la aerolínea de bandera, Aerolíneas Argentinas, logró asegurar una conectividad aérea que hoy ha aumentado significativamente debido a la demanda”.
Así también, Ferreyra celebró el anuncio de apertura de la temporada de cruceros antárticos y oceánicos a la ciudad. “Para nosotros no es sólo una cuestión de reactivar un sector que nos interesa y ayuda al desarrollo económico de la ciudad, es también una cuestión de soberanía. Hoy, gracias a las gestiones conjuntas entre Nación y Municipio podemos volver a ser la puerta a la Antártida más importante del mundo, con 95% del mercado”.
Por último, el secretario de Turismo adelantó: “sumado al trabajo de promoción para buscar al turista nacional, vamos a integrar un sistema para que la Tarjeta +U pueda tramitarse online y los turistas cuenten con otro incentivo para elegirnos. Todas estas herramientas que impulsamos a pedido del intendente Walter Vuoto responden a potenciar una actividad de desarrollo productivo y social tan importante como es la turística”.
Ferreyra aseguró que la estrategia de promoción y publicidad del destino Ushuaia, continuará recorriendo el país. “La idea es replicar la campaña en la Ciudad de Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Salta y alcanzar Mendoza. Queremos llegar al posible turista y mostrarle que la oferta de verano es distinta a la de invierno”.
En declaraciones a radio Provincia, indicó que “es imperioso, para posicionarnos a nivel nacional continuar con este esquema de trabajo”. “Aunque nos conocen en todo el mundo, debemos redoblar los esfuerzos para mostrar nuestras bondades y fortalezas en un mercado nacional que está descubriendo Ushuaia”.
El secretario de Turismo municipal destacó que “esta cantidad de turistas que ha llegado a la ciudad responde al trabajo realizado desde la gestión para posicionar Ushuaia como destino en articulación con la Agencia de Desarrollo y el sector privado”.
“Continuaremos con las acciones para posicionarnos en el mercado nacional, mostrando las bondades y fortalezas del destino”, dijo y destacó la importancia de contar con la segunda edición de PreViaje, “una herramienta de inversión que ha hecho el Gobierno Nacional para reactivar la actividad, que funcionó muy bien el verano pasado y esperamos que se replique en este”.
Derivado de la exitosa temporada invernal que atraviesa el sector turístico de la ciudad, el secretario de Turismo, David Ferreyra realizó un recorrido por las distintas acciones que impulsó la Municipalidad de Ushuaia como parte del plan integral de reactivación del rubro. El funcionario municipal destacó “las gestiones del intendente Walter Vuoto, que junto con la aerolínea de bandera, Aerolíneas Argentinas, logró asegurar una conectividad aérea que hoy ha aumentado significativamente debido a la demanda”.
Así también, Ferreyra celebró el anuncio de apertura de la temporada de cruceros antárticos y oceánicos a la ciudad. “Para nosotros no es sólo una cuestión de reactivar un sector que nos interesa y ayuda al desarrollo económico de la ciudad, es también una cuestión de soberanía. Hoy, gracias a las gestiones conjuntas entre Nación y Municipio podemos volver a ser la puerta a la Antártida más importante del mundo, con 95% del mercado”.
Por último, el secretario de Turismo adelantó: “sumado al trabajo de promoción para buscar al turista nacional, vamos a integrar un sistema para que la Tarjeta +U pueda tramitarse online y los turistas cuenten con otro incentivo para elegirnos. Todas estas herramientas que impulsamos a pedido del intendente Walter Vuoto responden a potenciar una actividad de desarrollo productivo y social tan importante como es la turística”.
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