La provincia prepara una agenda de espectáculos teatrales gratuitos para el público infantil | Portal La TDF

La provincia prepara una agenda de espectáculos teatrales gratuitos para el público infantil

La Secretaría de Cultura de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, junto al Instituto Nacional del Teatro, llevarán a cabo una seguidilla de funciones destinada al público infantil, en el marco del Mes de las Infancias.

El director provincial de Gestión Cultural, Aureliano Rodríguez, comentó que “a partir de reuniones conjuntas con la representación provincial del Instituto Nacional del Teatro, en el marco del Día de las Infancias, se estarán presentando 18 funciones de teatro destinadas a público infantil, a través de Teatrines, Programa Federal de Teatro para las Infancias Creativas”.

“Este programa –continuó- busca visibilizar la labor de teatristas argentinos que generan producciones de teatro destinadas a las infancias, como así también fortalecer los lazos con los públicos”.

En relación a las presentaciones, el funcionario precisó que “se estarán presentando en diferentes espacios de las tres ciudades de la provincia, desde el 20 de agosto hasta el 10 de septiembre inclusive”, al tiempo que señaló: “las y los interesados podrán acceder a la grilla de espectáculos a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura, donde también encontrarán los links para reservar las entradas”.

Finalmente, remarcó que “todos los espectáculos serán con entradas libre y gratuita, pero con aforos limitados para respetar los protocolos vigentes”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.