UNTDF: La Oposición fue a la Justicia para impedir nuevamente las Elecciones | Portal La TDF

UNTDF: La Oposición fue a la Justicia para impedir nuevamente las Elecciones

El Proceso Electoral de la Universidad Nacional de Tierra Del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF) corre nuevamente peligro. Tras las suspensión de las Elecciones en el año 2019 luego de una intervención judicial pedida por el sector opositor "Hacer Plural" que lidera el Dr. Daniel Fernandez, ahora corren riesgo las elecciones de abril.
Luego de que el máximo órgano de gobierno de la UNTDF, la Asamblea Universitaria, definiera por más de 2/3 tercios de los votos la fecha de Elecciones para Abril de este año (ver), nuevamente el sector opositor de "Hacer Plural" recurrió al Poder Judicial para pedir la nulidad de la Asamblea y lo resuelto en la misma.
La Denuncia caratulada "FERNANDEZ MARCHESI, NANCY C/ UNIVERSIDAD NACIONAL DE TIERRA DEL FUEGO" (ver) genera nuevamente incertidumbre sobre el proceso electoral a menos de 50 días de la realización de los comicios universitarios. La Docente Nancy Fernández es candidata por la Lista de "Hacer Plural" siendo la primera en la provincia en Violar la Cuarentena tras su regreso de Europa (ver) poniendo en peligro a la comunidad en general.

Desde el sector del Rector, Ing. Juan José Castelucci, se mostraron sorprendidos por está nueva denuncia y esperan que la misma no prospere "Queremos votar hace 2 años, es insólito que constantemente recurran al Poder Judicial para evitar las Elecciones".

Artículo relacionado: Elecciones Suspendidas: Rectores de todo el País pidieron Defender la Autonomía de la UNTDF

Artículo relacionado: UNTDF: El Consejo Superior también Repudió la Denuncia Penal contra el Rector y la Junta Electoral

Artículo relacionado: Campaña Sucia: "Hacer Plural" compara a Castelucci con el Dictador Galtieri

Artículo relacionado: UNTDF: Repudian accionar Destituyente de la Oposición

Artículo relacionado: Escándalo en la UNTDF: Vicerrectora denunció al Rector y al Secretario General

Artículo relacionado: CORONAVIRUS: Violó la Cuarentena, dio Clases y fue a Marcha Feminista

1 comentario :

  1. JUDICIALIZAR UNA ASAMBLEA UNIVERSITARIA ES GRAVISIMO. TIENEN QUE EXONERAR ESOS DOCENTES

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.