Escándalo en la UNTDF: Vicerrectora denunció al Rector y al Secretario General | Portal La TDF

Escándalo en la UNTDF: Vicerrectora denunció al Rector y al Secretario General

La Vicerrectora de la Universidad Nacional de Tierra Del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF), Ing. Adriana Urciuolo, denunció ante el Juez Federico Calvete al Rector de la UNTDF, Ing. Juan José Castelucci y al Secretario General, Dr. Gabriel Carol, por sentirse agraviada por su condición de Mujer.
La misma argumentó que el Secretario General Carol, manifestó en una sesión pública dentro del ámbito legislativo del Consejo Superior de la UNTDF (ver), una comparación de la Vicerrectora con el ex Vicepresidente Cobos, por presentarse como candidata opositora a la actual gestión que integra, por la Lista de "Hacer Plural" que tiene como candidato a Rector al Dr. Daniel Fernández.
Asimismo, la denunciante argumenta que el Rector Castelucci le sacó áreas de gestión que gozaba mientras era oficialista, por su condición de mujer.
Pese a que el Fiscal Soria dictaminó la Inadmisibilidad de la Denuncia por no considerarse "Violencia de Género" y tratarse más bien de una interna política electoral, el Juez Federal Calvete dictó una medida interina contra la Universidad Nacional, para resguadar la integridad física de la Vicerrectora en la sesión virtual por zoom del Consejo Superior.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.